ELECIÒN DE PERSONERO Y CONTRALOR 2010

Se dieron inicio a las elecciones estudiantiles 2010 en Bogotá. El primer acto se llevó a cabo este VIERNES 26 DE FEBRERO en las instalaciones del colegio distrital PABLO DE TARSO, en la localidad de Bosa al sur occidente de la ciudad.

En estas elecciones los grandes protagonistas fueron los niños y niñas de nuestro colegio, quienes dieron ejemplo de responsabilidad, organización y conocimiento de la importancia de la jornada electoral.

En medio de música, alegría y profundas expectativas, se hicieron presentes los representantes de cada grado y delegados de la jornada contraria así como docentes del área de ciencias sociales que han venido realizando el acompañamiento y la capacitación a este proceso participativo de elección de personero y contralor estudiantil y, en general, del gobierno escolar.

Elección de personero y Contralor estudiantil 2013